viviana morales!!!!

viviana morales!!!!

lunes, 15 de marzo de 2010

MI AUTOREFLEXION

Mis recuerdos son anécdotas divertidas que reflejan lo que fue y será mi vida y aquellas que fueron tristes serán aquellas barreras que impidieron cumplir mi sueño.

Mis amigos son los mejores que he tenido con ellos paso la mayoría del tiempo y son de verdad un verdadero parche a ellos yo los adoro y les deseo lo mejor en cada una de sus vidas… A cada uno de ellos les quiero decir que los quiero un montón y sobre todo a mis mejores amigas Natalia y a johanna que aunque tengamos problemitas de convivencia siempre las llevare en corazón.

Mi familia es como todas con problemas pero al final esos problemitas se resuelven, a mi padre y a mi madre los amo con todo mi corazón y a ellos les estoy agradecido por darme lo mejor en cuanto pudieron… A ellos les debo estar en once terminar mis estudios y cumplir mi sueño.
Ahora estoy feliz en el grado once con mis amigos dispuesta cumplir mi sueño de graduarme y estudiar MEDICINA…

ESTOS SON LOS RECUERDOS QUE LE LLEGAN AL ALMA Y LOS GUARDAN EN EL CORAZON LOS QUIERO AMIGOS SON UN PARCHE…Y RECUERDEN SEAN FELICES EN CUALIQUER MOMENTO!*

2 comentarios:

  1. Tu Blogger Ezta Ezpectakular Zigue Adelante

    ResponderEliminar
  2. Viviana:

    La felicito por su blogger, está muy chévere. Le deseo muchos éxitos. Un abrazo

    ResponderEliminar