AUTOBIOGRAFIA….
Mi nombre es Yuri Viviana Morales Saavedra, Naci el 30 de marzo de 1994, en la cuidad de Ibagué en la clínica Manuel Elkin Patarroyo de los Seguros Sociales. Tengo 15 años mis padres se llaman Nancy Saavedra Bustos y Edgar Morales Peláez, Soy hija única fui bautizada en la iglesia San Roque, Soy una joven de estatura mediana, acuerpada, morena, cabello crespo y negro, ojos color café oscuros, cejas gruesas, boca pequeña…
Cuando tenia 1 año siempre me caracterizaba por ser un niña imperactiva, loca, traviesa y siempre quería hacia lo que quería.
Entre al hogar infantil ¨picardías¨ cuando tenía 2 años porque no me había adaptado a la discapacidad de mis padres. Ahí aprendí a hablar con ellos pese a su discapacidad, también tuve una experiencia muy bonita ya que me divertí aprendiendo y jugando. A la edad de los 5 años estudie en el mismo lugar ya que ahí encontré el cariño de mis profesoras y de mis amistades.
Luego de estudiar en el hogar infantil mi mamá estaba buscando un colegio en donde sea seguro para mí y pueda empezar mi primero grado hasta el grado once pero no lo encontró, luego mi tía Luz Astrid Saavedra Bustos le sugirió a mi mamá que me inscribiera en la Institución Educativa Darío Echandia Olaya y fue en ese momento que inicie mis estudios en la institución. A la edad de los 11 años hice mi primera comunión en la iglesia maría del clareth cual compartí esta hermosa experiencia con mis padres y amigos cercanos. Actualmente estoy estudiando el grado once en dicha institución.
Me considero una persona amable, sencilla, tolerante, responsable, alegre, divertida, en algunas ocasiones me caracterizo por ser de mal genio.
Mis preferencias son:
· Salir con mis amigos a divertirme.
· Ir a cine.
· Ir de paseo con mis padres.
· Salir de compras.
· Conocer nuevos lugares.
· Conocer a más personas.
Tengo en mente estudiar medicina pues esta es la carrera que ha atraído mi atención y es lo que quiero para mi vida y también a ellos por completo para agradecerles a mis padres por darme la educación que merezco; tener un buen trabajo y estabilidad económica para ayudar a mis padres en lo que se pueda.
En conclusión es que la vida te da giros inesperados en los cuales la mayoría de ellos tiene barreras que impiden que tu sueño se te cumpla, Mi consejo es que luches por lo que quieres que con esfuerzo y sacrificio LO LOGRARAS! …